Trabajamos en toda la bahía de Cádiz.

Trabajos realizados por Desatascos Cádiz

En esta página puede ver algunos de los servicios de desatascos que hemos prestado en diferentes situaciones:

LA FONTANERÍA MANTENIMIENTO DE PLACAS SOLARES TÉRMICAS.

LA FONTANERÍA ofrece el servicio de mantenimiento de instalaciones de placas solares térmicas en Cádiz y en toda la provincia. Las placas solares térmicas transforman la energía solar en calor, y este calor se utiliza para producir AGUA CALIENTE SANITARIA Y CALEFACCIÓN. Esto no solo resulta más ecológico sino que también contribuye a reducir el importe de la factura energética. Para que los sistemas basados en placas solares térmicas funcionen de manera óptima y produzcan el calor que demandan los edificios de viviendas es fundamental que se lleve a cabo un CORRECTO MANTENIMIENTO. En manos de profesionales cualificados, como LA FONTANERÍA, que las gestionen adecuadamente, y que realicen un ADECUADO MANTENIMIENTO, las instalaciones con placas solares térmicas generan grandes beneficios y ahorros energéticos considerables.

INSTALACIONES GEOTÉRMICAS EN CÁDIZ

¿Qué es la GEOTERMIA? A diferencia de la mayoría de las energías renovables, la geotermia no tiene su origen principal en la radiación del sol, sino en la diferencia de temperaturas que existe entre el interior de la tierra y su superficie. Por lo tanto, podemos definir la energía geotérmica como aquella energía almacenada en forma de calor por debajo de la superficie de la tierra. Engloba el calor almacenado en suelos, rocas, aguas subterráneas cualquiera que sea su temperatura, profundidad y procedencia. De esta forma, sabemos, que en mayor o menor medida, se encuentra almacenada bajo nuestros pies una ENERGÍA QUE PODEMOS APROVECHAR. ¿En que consiste una INSTALACIÓN GEOTÉRMICA? Consiste en la instalación de una serie de tuberías de polietileno por las que circula anticongelante. Se necesita que la parcela disponga de una superficie amplia para poder realizar el tendido del circuito a poca profundidad. En este sistema, debido a la escasa profundidad a la que se entierran las tuberías (0,6 a 1,5 m), el clima tiene especial influencia. El terreno sirve de acumulador de la energía del sol, aportando la energía térmica. ¿Qué APLICACIONES tiene la ENERGÍA GEOTÉRMICA? Las aplicaciones de la energía geotérmica son las siguientes: - CALEFACCIÓN POR GEOTERMIA de pequeña y mediana potencia - AGUA CALIENTE SANITARIA POR GEOTERMIA. - CALEFACCIÓN PARA PISCINAS. - SUELO REFRESCANTE: en verano, se puede invertir el ciclo, absorbiendo calor del interior del edificio y cediéndolo al subsuelo. El sistema de suelo radiante actuará como sistema de refrescamiento de la vivienda. “LA FONTANERÍA” es uno de los servicios que ofrecemos porque somos montadores de INSTALACIONES GEOTÉRMICAS en TODA LA PROVINCIA DE CADIZ. No lo dude y llámenos al teléfono 670 023 212 y estaremos encantados de ofrecerle un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

DESATASCOS EN CÁDIZ

En “LA FONTANERÍA” tenemos un SERVICIO DE DESATASCOS disponible 24 horas, los 365 días del año, solucionando cualquier problema en el menor tiempo posible. Nuestra flota de vehículos de distintos tamaños están equipados con la más avanzada tecnología y se adaptan a cualquier tipo de espacios; desde los más pequeños a las más grandes superficies, pudiendo solucionar cualquier imprevisto que surja a cualquier hora en cualquier lugar de la PROVINCIA DE CÁDIZ. Uno de los imprevistos más molestos que se puede sufrir en cualquier hogar es el ATASCO de cualquier tubería de la vivienda. El ATASCO DEL VÁTER de nuestra casa, cuando el lavabo de la cocina desprende mal olor o cuando tenemos que vaciar la FOSA SÉPTICA de nuestra vivienda todos nos apresuramos a buscar una EMPRESA DE DESATASCOS profesional que sean capaces de solucionar el problema con la mayor rapidez posible. En muchas ocasiones los atascos pueden llegar a provocar REVENTONES DE LA CAÑERÍAS, por lo tenemos que llamar a una empresa profesional como “LA FONTANERÍA”. Los principales motivos son dos; la experiencia en este tipo de trabajos y el contar con la herramienta adecuada y especializada para este tipo de trabajos. De lo contrario, en la mayor parte de las ocasiones el problema se agrava aún más. Para cualquier problema relacionado con ATASCOS en sus tuberías en la provincia de CÁDIZ no dude en ponerse en contacto con “LA FONTANERÍA” en el teléfono 670 023 212 o a través del formulario de contacto de nuestra web.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE ALCANTARILLADO EN SAN FERNANDO

DESATASCOS CÁDIZ cuenta con un gran equipo cualificado para la LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE ALCANTARILLADO EN SAN FERNANDO y en toda la provincia de CÁDIZ. Nuestros trabajos son profesionales y de calidad facilitando un servicio rápido, cómodo y eficaz. Disponemos de CONTRATOS DE MANTENIMIENTO para REDES DE SANEAMIENTO, ofreciendo un informe trimestral detallado de las anomalías y reparación, para que el cliente no se tenga que preocupar por nada. Revisamos ARQUETAS, TUBERÍAS Y DESAGÜES dando cobertura a todo el área metropolitana de SAN FERNANDO y toda la provincia de CÁDIZ. Servicios integrales para cualquier desatasco. Presupuestos sin compromiso. Confíe en nuestra experiencia llamando al 670 023 212

DESATASCOS DE URGENCIA EN CHIPIONA

Los desagües en mal estado pueden ser una pesadilla, provocan tuberías lentas, atascos y sobretodo malos olores. Si no son efectivas las soluciones “caseras” lo ideal es llamar a profesionales. Somos expertos en DESATASCOS DE URGENCIA EN CHIPIONA, contamos con los equipos más avanzados y con el personal formado para todo tipo de ATRANCOS, LAS 24 HORAS DEL DÍA. Ofrecemos SOLUCIONES RÁPIDAS Y ECONÓMICAS. En DESATASCOS CÁDIZ realizamos un diagnóstico rápido y lo solucionamos inmediatamente. Confíe en nosotros llamando al 670 023 212

 Ver la primera página   ver la página anterior  6 a 10 de 30   ver la página siguiente   ver la última página